Buenas Joan-tgn
No se me ha olvidado indicarlo, ya había puesto, puedes leerlo si quieres, que los precios subían en Enero. Y tampoco te quiero convencer o dejar de convencer, creo que sigues sin entender el punto en cuestión.
1º. Los precios van a seguir subiendo tengas la tarifa que tengas, y posiblemente en Enero del año que viene también, TODAS en mayor o menor grado
2º. Las tarifas que había el año pasado eran las que eran, y estas se mejoraron para todos, sin pagar más. Algunas con las mejoras mencionadas otras bajando el precio.
Ejemplo simple. En enero subieron los precios... cierto. El año pasado si querías x2 ilimitado tenías si o si que ir a la x2 .Pongamos que la x2 entonces eran 96€ (ahora 99€). La Max era bastante mas barata en comparación, pongamos que costase 79€ (me estoy inventando los precios. Todo esto antes de subida de enero y antes de mejora de tarifas
Llegó la mejora de tarifas, con lo que ahora los Max pasaban a x2 pagando 79€ en vez de 96€!! A mi entender es un gran cambio de precio, no te parece?? Y los que tenían la x2 podían escoger volver a la x2 actual, ahorrándose ese mismo dinero.
Ahora llega subida de enero, y todas se encarecen entre 2-6€, como lleva pasando año tras año.... pero es que la mejora de las tarifas fue significativa, de modo que los que a día de hoy estan en el x2 sin mejoras, están pagando perfectamente 10€ menos en relación con antes de que modificasen las tarifas, incluso contando con la subida de enero.
Obviamente si las mejoras incluídas no te compensan para pagar el sobrecoste de 17€ de la x2 normal a la x2 + ventajas, no lo hagas. Para cualquiera que usase una segunda residencia, ya le sale rentable del dineral que se ahorra en el año con ese simple cambio, lo mismo para los que usen multisim, o aun usen la línea fija. Obviamente esto no es para todos los perfiles de usuarios, con lo que si el precio no le encaja, puede optar como digo por la x2 sin mejoras, que tiene ahora mismo un precio que no ha tenido ni en 1 año, ni en dos, ni en tres... pese a las subidas
Saludos.