Foro

karfolk
Yo probé el VDSL
11-03-2026
Resuelto

Tarifa multiSim Watch

Hola, Solo uso multisim para el apple watch y veo que hay una tarifa nueva Multisim Watch que tiene un precio de 5 €/mes, que son 3€ menos de los 8€ que estoy pagando ahora.

¿Como puedo cambiar a esa tarifa?

Gracias!! :)

• Hola karfolk 

Veo que ya tienes activa la tarifa Multisim Watch. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a contactar conmigo en cualquier momento.

Un saludo, Vero.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

Hola karfolk 

Veo que ya tienes activa la tarifa Multisim Watch. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a contactar conmigo en cualquier momento.

Un saludo, Vero.

karfolk
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Muchas gracias.

Feliz tarde!

Comercial-movistar
    14-03-2026

Acabo de tramitar el pedido de baja del servicio Multisim karfolk, a lo largo de la tarde podrás hacer la nueva contratación.

Un saludo, Vero

karfolk
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Gracias, podemos dar de baja la actual sin problema, y cuando me confirmes, activaré el Apple Watch ya con la tarifa nueva.

Saludos!

JC

Comercial-movistar
    14-03-2026

karfolk, son tarifas diferentes, por lo que para activar MultiSIM Watch, debo dar de baja la que tienes actualmente.

Si estás de acuerdo con esto, vuelve a escribirme confirmándolo, para que inicie el proceso.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    11-03-2026

He recibido tus datos karfolk, voy a revisarlo y te informo a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    11-03-2026

Hola karfolk 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que pueda verificar la contratación que tienes activa y si es posible lo que solicitas.

Un saludo, Vero.