Foro

Joan-tgn
Yo probé el VDSL
26-02-2026

MultiSIM en tarifa X2

Buenos días, tengo contratado con ustedes una tarifa MiMovistar con dos líneas de teléfono ilimitadas y necesito una multiSIM para una de las dos lineas. Según marca su publicidad, los contratos X2 disponen de MultiSIM gratuita pero cuando intento dar de alta el pedido me dice que son 8 euros mas al mes o cambiar a otra tarifa 7 euros mas cara donde solo se modifica el tema de las multiSIM. Ustedes no publicitan que la multiSIM es gratuita para los contratos x2 ilimitado?? 

9 Respuestas

Joan-tgn
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Theliel​ se te olvido comentar que Movistar a principios de año subió los precios de todos los paquetes y servicios, asi que regalar, regalan poco. Meten servicios que saben que muy poca gente va a usar y de paso enchufan una subida de precios.

Joan-tgn
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Ahora si que me has convencido... una linea adicional, no se como puedo resistir esa super oferta. Si recortarais la mayoría de servicios que solo sirven para rellenar y que parezca que ofrecéis muchas cosas, seguramente tendríais mejor precio y condiciones.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Buenas Joan-tgn​ Peon2torre​ 

Correcto. ¿¿Compensa o no compensa?? Pues depende de como se mire. Si no vas a usar el servicio MultSIM, te es indiferente el servicio ON/Off que puede ser un enorme ahorro para segundas residencias o la tarifa plana en fijo, entonces como es natural no te compensa.

¿Por qué existe entonoces? Es que la lectura que se hace no es correcta. Voy a poner números inventados en los precios (no me acuerdo cuales eran) pero ilustra lo que ha pasado, y se ve mejor en perspectiva. Hace unos meses la cosa era algo como:

Max: 70€, una línea ilimitada y segunda linea de 20Gb
    x2: 90€, 2 líneas totalmente ilimitadas
    x4: 120€, 4 líneas totalmente ilimitadas

Movistar, aunque parezca mentira, mejoró todas las tarifas!! Y pasó a ser algo así:

Max -> Ilimitada x2. Es decir, exactamente el mismo precio previo pero ahora dos lineas totalmente ilimitadas
    x2 -> Ilimitada x2 + Ventajas, exactamente el mismo precio previo que tenía (90€), pero se mejoró incluyendo las ventajas citadas
    x4 -> ilimitada x4 + Ventajas, exactamente el mismo precio previo que tenía (120€), pero se mejoró incluyendo las ventajas citadas

Esto simplemente ha ocasionado que los que tenían el X2 viejo de 90€, si las mejoras no le interesan lo más mínimo, podía/puede cambiarse al x2 nuevo, que era el viejo Max, y ahorrarse un dinero. Aquellos que por el contrario las mejoras son interesantes, simplemente siguen pagando exactamente lo mismo con las mejoras incluidas.

Como digo los precios son inventados, no se cuanto eran antes de las subidas habituales de Enero etc etc etc, pero para que se comprenda mejor la cosa. No es que las ventajas compensen o no compensen, es que se dieron totalmente gratis para los x2 x4 anteriores, y los Max anteriores pasaron a ocupar el x2 sin ventajas. Cualquiera que tuviese el x2 "viejo" y no quiere mejoras, pues se ahorra un dinero ahora con la mejora de tarifas.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2026

Joan-tgn Entiendo lo que me comentas, pero estás son las diferencias entre las dos tarifas. Así mismo con la tarifa de 99€ se dispone de una línea móvil adicional con 5GB y llamadas ilimitadas. 

Joan-tgn
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Vamos que las "ventajas" son tarifa plana en la linea fija (alguien la sigue usando hoy en dia??) i el servicio segunda residencia (el privilegiado que la tenga).

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2026

Hola, Joan-tgn 

Te agradecemos por la información aportada de manera correcta Theliel.

Tal y como dice el post anterior, la diferencia entre la tarifa miMovistar ilimitado de 82€ y miMovistar ilimitado X2 de 99€, también es que en la línea fija pasa a tener tarifa plana de llamadas a fijos y móviles nacionales, la Multisim es a coste cero y el servicio ON/OFF en tu segunda residencia. Adicionalmente, los clientes de Movistar Ilimitado x2 pueden contratar sin coste adicional una línea móvil Ilimitada con 5 GB de datos.

Un saludo, 

Rocio. 

Joan-tgn
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

yo dispongo de la de 82€ y la unica diferencia que veo con la de 99 es els servicio multiSIM, que te lo estan vendiendo como gratuito cuando hay 7 € de diferencia. Que otras ventajas hay entre las X2 de 82 y 99 a parte de la multisim?? por mas que busco no encuentro nada.

Peon2torre
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Por curiosidad,  ¿En la de 99€ a que se refiere eso de.......y otras ventajas?, porque yo tengo la misma duda que se ha expuesto aquí  y por mucho que miro no veo diferencias sustanciales para que cueste 17 euros más al mes (a parte de que la 2ª línea de ilimitado hasta 30 Gb a máxima velocidad pasa a ilimitado y la MultiSIM gratuita).

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Buenas Joan-tgn​ 

Si y no. Hay dos tipos de contratos x2. Cuando los modificaron hace unos meses, el x4 era claro, se quedaba igual con las mejoras de Mltism, ON/Off y otras ventajas. Para el x2 la cosa fue diferente. El viejo x2 se le añadieron las ventajas, igual que el x4, pero la tarifa por debajo de la x2 se convirtió de facto en la nueva x2.

Dicho de otro modo, ahora mismo hay dos x2:

Fibra 1Gb + 2 líneas Ilimitadas (sin ventajas): 82€
    Fibra 1Gb + 2 líneas ilimitadas + MultiSim y otras ventajas: 99€

Puedes acceder a las tarifas de MiMovistar, logearte, que te indicará cual es la que tienes contratada. Si tienes "la cara", deberías de poder perfectamente acceder a las ventajas de MultiSim. De lo contrario, tienes que pagar por el servicio.

Saludos.