Foro

aitorsr94
Yo probé el VDSL
26-11-2020
Resuelto

Multisim gratis en tarifa y me la están cobrando

Me han estado bonificando el importe de la multisim en la tarifa porque la contraré en un periodo en que se ofertaba con la linea adicional infinita como gratis. Ahora de repente desde hace dos meses me la están cobrando, sin informarme del motivo, sin decirme ningún tipo de aspecto sobre la modificación de la relación contractual y sin ninguna aclaración. Solicito que me devuelvan la gratituidad del servicio dado que lo contrate así o que me informen de lo que ha sucedido para proceder a dar de baja el servicio que ha pasado de 0€ a 8€, un precio que por otra parte es desproporcionado por poder tener el número en mi reloj.

Un saludo muy cordial

• Hola aitorsr94

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha de hoy se ha presentado una reclamación por este motivo.

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Un saludo

Marcela

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola aitorsr94

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha de hoy se ha presentado una reclamación por este motivo.

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Un saludo

Marcela

• Hola de nuevo aitorsr94 y gracias por enviar los datos solicitados. 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte, saludos. 

Raquel

aitorsr94
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

MD enviado.

La línea fue dada de alta el 28 de Abril y de hecho la multisim siempre ha estado bonificada. Ha sido con el cambio de fechas de facturación por parte de movistar cuando se ha producido este error de facturación.

• Hola aitorsr94

El coste de MultiSIM para altas generadas entre el 20 de abril de 2020 al 8 de mayo de 2020, es gratuito.

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea afectada. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-11-2020

Si hay algun cambio la notificación estaría junto a las facturas en la Web de Movistar.

Será necesario esperar a un moderador/a.

aitorsr94
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

Hola Andres . Todo está como estaba, salvo el cambio que ha hecho la propia movistar con las fechas de facturación, yo no he hecho ningún cambio

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-11-2020

Buenas tardes aitorsr94 

En el móvil: ¿Sigues manteniendo la tarifa imagino correcto?. ¿Y en la Fusión?.