Multisim gratis en tarifa y me la están cobrando
Me han estado bonificando el importe de la multisim en la tarifa porque la contraré en un periodo en que se ofertaba con la linea adicional infinita como gratis. Ahora de repente desde hace dos meses me la están cobrando, sin informarme del motivo, sin decirme ningún tipo de aspecto sobre la modificación de la relación contractual y sin ninguna aclaración. Solicito que me devuelvan la gratituidad del servicio dado que lo contrate así o que me informen de lo que ha sucedido para proceder a dar de baja el servicio que ha pasado de 0€ a 8€, un precio que por otra parte es desproporcionado por poder tener el número en mi reloj.
Un saludo muy cordial
Hola aitorsr94
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha de hoy se ha presentado una reclamación por este motivo.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Un saludo
Marcela