Foro

Kissio's avatar
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
13-07-2024
Solved

Multisim: Información

Buenas,

Quería información de la multisim de Movistar.

Es para poner una segunda tarjeta en una tablet con la que efectuar y recibir llamadas, y navegación por datos si fuese necesario

Quisiera saber si coste, qué ventajas tengo, y también qué desventajas;

Recuerdo hace años cuando la tuve que los  SMS de llamadas perdidas no los tenía; que el tiempo de marcación y llamada desde un número en caso de no atenderlo era menor, es decir , el número de tonos; y que el buzón de voz era obligatorio tenerlo activado.

Tengo una segunda línea que la propia Movistar me pidió como requisito tenerla para la modalidad de fusión que tenía, pero no sé si puedo deshacerme de ella.

Gracias.

• Hola, Kissio 

El servicio Aviso de Llamadas Perdidas es compatible con MultiSIM y llegará a todas las líneas, tanto la principal como las asociadas.

Saludos.

Laura.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

Hola, Kissio 

El servicio Aviso de Llamadas Perdidas es compatible con MultiSIM y llegará a todas las líneas, tanto la principal como las asociadas.

Saludos.

Laura.

• Kissio's avatar
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2024

Ok, gracias.

¿Y el sistema de llamadas perdidas, y aviso por SMS de las mismas si el teléfono o los teléfonos estuvieran apagados o fuera de cobertura, se presta?

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

Hola, Kissio 

El servicio MultiSIM permite al cliente disponer de hasta 4 tarjetas SIM (1 principal + 3 asociadas) con un mismo número de teléfono. Todas comparten la tarifa de la línea principal, con un límite de 20 GB en los datos móviles de cada tarjeta asociada. Tiene un coste mensual de 8 € (Independientemente del número de tarjetas asociadas) y tras las últimas actualizaciones las nuevas altas de dicho servicio llevan el Buzón de Voz desactivado. 

Referente a tu segunda línea, recuerda que es un beneficio incluido en la tarifa que tienes contratada y su desactivación no disminuye la cuota mensual de tus servicios.

Saludos.

Laura.