A que si es lo pide otra persona si lo haceis, ¿como que no es posible? es perfectamente posible. Esas tarjetas no estan dañadas simplemente no estan activadas ni asociadas a la linea que vosotros no podais, no sepais o no esteis autorizados no quita para que no se puedan activar. Realmente lamento ponerme así pero la situación no tiene ni pies ni cabeza. lo que debeis haces es escalalarlo y revisar porque ese pedido ha fallado, donde esta el error. Abris un ticket a Nivel 3 o a quien proceda pero estas respuestas no proceden puesto que puede volver a fallar ya que ha fallado dos veces, la firma se realizo a una de las lineas ya que la otra Multisim no requería ninguna firma puesto que la linea ya lo era. Lo que no puede ser es que si teneis incidencia con los pedidos lo tenga que asumir el cliente, abra que mirarlo en las aplicaciones, revisar logs, scripts etc para ver donde esta el fallo que es lo que os negais a hacer y resolverlo. Si teneis que mirar en los servidores de provisión lo haceis y si teneis que activar los ICC asociados ya que si os consta aunque no se hayan activado lo haceis tambien porque ya he pedido un informe detallado a través del defensor del cliente y que me expliquen lo que ha ocurrido. Lo que no se puede es decir desde aqui no podemos y tienes que acercarte a tienda. Eso no son respuestas ni la atención al cliente que demanda el usuario. Ese tipo de gestiones de pedidos no finalizados o cancelados se escalan a Nivel3 y se hacen auditorías, se revisan logs, aplicaciones, sistemas, servidores, etc, es decir os moveis que para eso estan pero que sea la ultima vez que dais este tipo de respuestas al clliente. Me da igual si lo teneis que escalar a provisión o quien sea pero esto lo moveis si o si. Un saludo.