Foro

Arnau Valls
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2020
Resuelto

Multisim y tarifa ilimitada

Buenas, he pensado en contratar la tarifa ilimitada y el servicio multisim y he visto que el último vale 8€/mes y tiene un máximo de 4 sims. Se debe pagar por cada sim la primera vez? Y otra duda, tengo fusión con dos móviles y adsl, pero no me deja contratar el infinito. Debería quitar un móvil?

Andres
    08-05-2020

Me alegro!! Recuerda que desde Mi Movistar puedes comprobar las tarifas y comprobar que hayan sido posicionadas correctamente las lineas según querias.

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

10 Respuestas

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-05-2020

Me alegro!! Recuerda que desde Mi Movistar puedes comprobar las tarifas y comprobar que hayan sido posicionadas correctamente las lineas según querias.

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Arnau Valls
    07-05-2020

Muchas gracias por la aclaración, ya me lo han dicho por teléfono.

Resulta que la línea de 5GB que está incluida no estaba activa y no tenía número, la hemos activado y la linea adicional que tenía la hemos puesto con la ilimitada por 22.5€ con multisim

Andres
    07-05-2020

Vamos a ver:

Si tú tienes una Fusión, por ejemplo:

Fusión Base ADSL:

• 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 15GB
    • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

Esas dos lineas tienen que estar si o si que sepamos, por lo tanto sería añadir una tercera.

Que yo sepa, por ejemplo para que descuenten y deje de ser Ilimitado es:

• Contrato Infinito y Contrato Adicional infinito:
      • Si activas datos compartidos la franquicia pasa a ser de 25Gb.
    • Respecto a limitación de GB en Multisim no hay constancia.

Respecto a los 8€ no pagarías está incluida la mensualidad!! 0€/mes

Arnau Valls
    07-05-2020

Tengo fusión máxima velocidad con ADSL, fijo, un móvil y una línea adicional de 2GB.

Acabo de llamar y estoy aún más confuso. Me han dicho que las multisim tienen 50gb máximos y que si hago tethering con la sim normal también está limitado a 50gb. No entiendo nada, no pone nada de esto en ningún sitio. No se si se refiere a la multisim que se incluía antes sin pagar los 8€ adicionales o como.

Andres
    07-05-2020

¿Que modalidad Fusión tienes y cuantas lineas móvil tienes en ella?..

Arnau Valls
    07-05-2020

Andres Comercial.Global_movistar 

Entonces debería hacer una nueva linea sí o sí con un número nuevo? No sirve cambiar de tarifa la que ya tengo como adicional ?(se me cobra por separado)

•  Hola @Arnau Valls,

Vemos que el usuario Andres (muchas gracias por tu aportación), ha contestado a tu post resolviendo las dudas que planteabas.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

Patricia

Andres
    06-05-2020

Buenas noches Arnau Valls 

Los 8€ es la cuota de todos los meses independientemente del nº de SIMs.

Cuando le das a contratar lo puedes ver:

¿Las lines de Fusión son las que incluye el paquete?. Si es así deberias hacerte una nueva linea para la Ilimitada, o para sustituir a la que sacas de Fusión.

Recuerda que luego compartir datos, rebaja la franquicia de la ilimitada a 25Gb por si lo tenias pensado.