Foro

navpla
Yo probé el VDSL
17-03-2026
Resuelto

MultiSIM

Buenas tardes!

Quería saber si con el contrato que tengo es posible tener la multisim a coste 0 pues estoy pagando 8e mensuales

Gracias

• Hola navpla 

Tu contrato actual es un miMovistar ilimitado no un x2 ni x4 por lo que no dispones de multisim gratuita.

Pilar.

5 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-03-2026

navpla​ 

Siendo tu contrato miMovistar, la modalidad ilimitada (La que tú tienes contratada) tiene una cuota mensual de 82 €.

El miMovistar Ilimitado x2 (Aquel que permite incorporar, sin coste adicional, el Servicio MultiSIM, 99 €/mes.

También, si se dispone de una Segunda Vivienda, es posible contratar adicionalmente "Segunda Fibra", y que incorpora la funcionalidad de conexión/desconexión (ON/OFF)

"Segunda Fibra" (Contratos Movistar Internet Segunda Residencia) sólo puede añadirse a los siguientes contratos principales miMovistar:

• miMovistar Ilimitado x2
    • miMovistar Ilimitado x4

A partir de ahí.

Más información

Internet Segunda Fibra (Pago por uso)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2026

Hola navpla 

Tu contrato actual es un miMovistar ilimitado no un x2 ni x4 por lo que no dispones de multisim gratuita.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2026

Hola navpla 

Facilitanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato y te comentamos. Muchas gracias por tu ayuda pacofreire 

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-03-2026

Buenos días, navpla​ 

Los siguientes son los contratos, opciones convergentes Movistar (Fibra, Móvil y TV) que permiten incorporar el Servicio MultiSIM, sin coste adicional, para las líneas móviles incluidas con los dos contratos superiores de miMovistar.

En miMovistar, el servicio MultiSIM (que normalmente cuesta unos 8 €/mes) solo está incluido a 0 € en determinados contratos concretos, no en todos.

✅ Contratos miMovistar con MultiSIM gratis (0 €)

Actualmente, los principales son:

🔹 Tarifas miMovistar Ilimitado

👉 En estas tarifas:

• El servicio MultiSIM viene incluido sin coste adicional
    • Puedes tener hasta 4 SIM (1 principal + 3 adicionales) con el mismo número

💡 Es decir, si tienes una de estas tarifas, puedes pedir que te activen MultiSIM gratis (a veces hay que solicitarlo expresamente).

⚠️ Importante (condiciones)

• Debes tener contratada una de esas tarifas (no todas las miMovistar lo incluyen)
    • En algunos casos hay que llamar o pedir la activación para que deje de cobrarse
    • Si cambias a otra tarifa que no lo incluya, volverá a costar ~8 €/mes

🆕 Otros casos puntuales de MultiSIM a 0 €

• MultiSIM para smartwatch (MultiSIM Watch)
      → Puede salir gratis si compras un reloj financiado con Movistar (mientras dure el contrato)

🧾 Resumen rápido

• 💰 Precio estándar: ~8 €/mes
    • 🟢 Gratis en:
      • (y promos puntuales como smartwatches)

Un Saludo 🙂