Lou72
06-08-2026Yo probé el VDSL
Multisim
He pedido acogerme a la oferta de Multisim para smartwatch a 0€ durante 48 meses, en vez de la cuota Multisim que pago actualmente y que solo utilizo en mi smartwatch. Necesito que me confirmen si se...
Las Tarjetas MultiSIM de Movistar, no teniendo una tarifa miMovistar (Fibra, móvil y TV) que las incluya: miMovistar Ilimitado x2 / miMovistar Ilimitado x4, o una oferta que también las incorpore sin coste mensual adicional: MultiSIM Watch: eSIM para usar tu Smartwatch sin móvil
tiene estos otros precios tarifa o cuotas mensuales según el tipo de dispositivo utilizado
¿Cuál es el precio y las condiciones del servicio MultiSIM de Movistar?
El servicio MultiSIM de Movistar tiene un coste fijo de 8€/mes (IVA incluido), independientemente del número de tarjetas adicionales que tengas, pudiendo disponer de hasta 4 tarjetas con el mismo número (1 principal + 3 tarjetas adicionales SIM o eSIM). Para activar las tarjetas adicionales, es necesario acudir a una tienda Movistar, llamar por teléfono o gestionarlo online.
En el caso de la activación de tarjeta SIM, es necesario acudir a una tienda movistar para su recogida.
En algunos contratos especiales, el servicio puede ser gratuito (consultar condiciones comerciales).
MultiSIM. Tarjetas SIM para móvil y dispositivos
Sí, con un coste de 5€/mes. Contratarlo con el dispositivo de tu pack supone un ahorro de hasta 240€. Válido para smartwatches adquiridos desde el 8 de marzo de 2026.
MultiSIM Watch: eSIM para usar tu Smartwatch sin móvil
Es decir, apartado Smartwatch en Movistar, los 0 €/mes son para aquellos que se tengan contratados con Movistar con arrendamiento y opción de compra final. Compra con arrendamiento o renting mensual con Movistar efectuado a partir del 8 de marzo de 2026. Caso contrario, esos dispositivos en concreto, 5 €/mes
"La cuota mensual será 0 €/mes cuando la tarjeta MultiSIM Watch se mantenga asociada a un dispositivo smartwatch en régimen de arrendamiento con opción a compra de Movistar adquirido a partir del 08/03/2026. El titular de la línea asociada a la MultiSIM Watch y del contrato del dispositivo smartwatch en arrendamiento deberán ser la misma persona física"
Entonces si tienes mi Movistar ilimitado x 4, la Multisim está incluida? Desde cuando esto es así? Me cobran todos los meses 8€ y tengo mi Movistar ilimitado x 4.
Si, con miMovistar Ilimitado x2, MultiSIM incluido a coste 0 €/mes para las líneas móviles incluidas directamente con ese contrato (2 líneas móviles)
También con miMovistar Ilimitado x4 (En ese otro caso, sus 4 líneas móviles incluidas)