Foro
Hola GL0CK
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto), así como indicarnos el número de pedido.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
- GL0CK01-06-2023Yo probé el VDSL
Los datos que me solicitan han sido enviados mediante mensaje privado. A su vez les he adjuntado dos capturas de pantalla. Si necesitan más, de otros detalles del proceso no dude en solicitarlas.
Como bien verá y sabrá hay un aluvión de casos similares de otros clientes. Como comprenderá vender móviles por la web que luego cancelan su compra unilateralmente es algo desgraciadamente recurrente en la tienda on line de Movistar. Ahora mismo el dinero de todos esos clientes,entre ellos el mío, están financiando a coste 0 a movistar.
Como bien le decía he estado indagando un poco tras este suceso y hay casos recientes de otros terminales móviles en la tienda on line de Movistar en los que se repiten las mismas prácticas, por ejemplo el con el iPhone XS 256GB por 249€ Nuevo y el Iphone 8 Plus Nuevo por 149€ . Así que no les debe haber pillado de nuevas. No se que motivos les lleva a no corregir su problema.
Reitero: No deseo la devolución del dinero. Mi deseo como legítimo comprador de dicho terminal es que me lo envíen en tiempo y forma(esto es 24/48 horas).
Un saludo, muchas gracias. Espero su respuesta.