Foro
Hola,
Al parecer hay un aluvión de casos en los que se venden productos en la tienda on line de Movistar, se cobra inmediatamente al comprador, al cabo de unos días y (muchas gestiones por parte de los compradores) cancelais la venta y ni siquiera despues de esos días de por medio Movistar devuelve el dinero(al menos hasta el momento), sin ningún tipo de compensación, más allá de un "lo sentimos mucho".
¿Es eso cierto?
Hola GL0CK
Te comunicamos que tu pedido CO2306*8IQ realizado ayer 01/06/2023 consta en ejecución y hemos comprobado que tiene asociada la orden para su entrega pero aún no está en reparto.
Vamos a realizar el seguimiento.
Por otra parte, necesitamos que nos envíes por privado nuevamente tu número de contacto ya que varía en un dígito del que consta en tu pedido. Si nos aportas la dirección, la revisamos también.
Un saludo
Cristina
- GL0CK02-06-2023Yo probé el VDSL
Me he enterado que a la totalidad de los compradores del iphone 8 por 149€. que teníais en oferta les han cancelado unilateralmante y sin previo aviso la compra después de muchos días de falsas esperanzas de que efectivamente el envío estaba en curso. A su vez no les han devuelto el dinero instantáneamente si no que les han dado un plazo de hasta 30 días para la devolución.
¿Es eso cierto?
Me preocupa, viendo la similitud de ambas compras y de que hay más productos que les está pasando lo mismo. Ambas de terminales antiguos(y seguramente con escaso stock), en oferta, con unos pedidos que no generaron el email de seguimiento y confirmación habitual, con una página web que no corta las compras cuando no hay stock y con un servicio de atención al cliente que trata de transmitir normalidad pese al total descontrol.
¿Me debería preocupar?
Espero vuestra respuesta.
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola de nuevo GL0CK
Hemos revisado tu caso y te hemos aportado la información al respecto. Estamos pendientes de que nos aportes los datos que te hemos solicitado.
Con respecto a otros casos, tienen diferentes casuísticas y se estudian.
En la Comunidad desconocemos todo lo que estás exponiendo.
Un saludo
Cristina
- GL0CK02-06-2023Yo probé el VDSL
Hola,
1°.- Ya le aporté los datos, lo hice escasos minutos después del mensaje solicitandomelo en el día de ayer. De hecho ya tengo acceso para ver el seguimiento.
...Su falta de conocimiento de mi situación actual (pese a que no le hubiera costado nada mirarlo antes de lanzarse a hacer ese comentario y el hecho de que se piense que estoy en otro situación) no me transmite, como usted bien entenderá, sensación de control de la situación y conocimiento exacto de las cuestiones sobre las que informan. Me reitera en esa sensación de falsa apariencia de normalidad en medio del caos más absoluto. Ojalá me equivoque.
2° Lo más importante: Le reitero la cuestión que para los clientes creo que es importante para tomar conciencia de la situación de la tienda on line de Movistar y poder tomar las decisiones correctas en relación a las compras recientemente realizadas:
¿Han cancelado los pedidos unilateralmente y sin previo aviso (despues de muchos días informandoles de que su pedido estaba en curso y con total normalidad)de los terminales Iphone 8 que vendían en oferta a 149 euros y les han informado a sus compradores que recibirán su dinero en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la cancelación?
¿Hay más productos en esta situación o parecida actualmente?
Espero su respuesta. Gracias.