Foro
Hola GL0CK
Te comunicamos que tu pedido CO2306*8IQ realizado ayer 01/06/2023 consta en ejecución y hemos comprobado que tiene asociada la orden para su entrega pero aún no está en reparto.
Vamos a realizar el seguimiento.
Por otra parte, necesitamos que nos envíes por privado nuevamente tu número de contacto ya que varía en un dígito del que consta en tu pedido. Si nos aportas la dirección, la revisamos también.
Un saludo
Cristina
Me he enterado que a la totalidad de los compradores del iphone 8 por 149€. que teníais en oferta les han cancelado unilateralmante y sin previo aviso la compra después de muchos días de falsas esperanzas de que efectivamente el envío estaba en curso. A su vez no les han devuelto el dinero instantáneamente si no que les han dado un plazo de hasta 30 días para la devolución.
¿Es eso cierto?
Me preocupa, viendo la similitud de ambas compras y de que hay más productos que les está pasando lo mismo. Ambas de terminales antiguos(y seguramente con escaso stock), en oferta, con unos pedidos que no generaron el email de seguimiento y confirmación habitual, con una página web que no corta las compras cuando no hay stock y con un servicio de atención al cliente que trata de transmitir normalidad pese al total descontrol.
¿Me debería preocupar?
Espero vuestra respuesta.
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
- Comercial_movistar13-06-2023Moderator
Hola GL0CK
¿Nos puedes indicar, por favor, si se ha hecho efectiva la devolución del importe del terminal en tu tarjeta?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar09-06-2023Moderator
Hola María Dolores 1
Lamentamos indicarte que tu pedido nos aparece como cancelado por falta de stock. Procederemos al abono del cargo realizado en su tarjeta bancaria, el cual se hará efectivo a lo largo de los próximos días.
Desde la Comunidad nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes que se ha realizado la devolución del importe en tu tarjeta.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar08-06-2023Moderator
Hola GL0CK
Sentimos indicarte que tu pedido nos aparece cancelado, por falta de stock. Procederemos al abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria, el cual se hará efectivo a lo largo de los próximos días.
Un saludo
Marisa.
- Comercial_movistar07-06-2023Moderator
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola Blaster89
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.
Un saludo
María
- Coke_0806-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días
Misma situación.
Es increíble que cualquier página web de un comercio pequeño tiene un contador de stock, pero Movistar, una de las multinacionales más grandes en telefonía mundial, a través de su web vende sin stock, da respuestas contradicotorias, retiene el dinero inmediatamente y no envía los pedidos, tiene infiltrados en los foros que nos tratan de desacreditar a los usuarios afectados por sus malas políticas y gestiones comerciales, cancelan unilateralmente pedidos, etc., una vergüenza.
Yo también exijo que se cumpla con el contrato.
Ustedes tuvieron el producto anunciado durante mucho tiempo. Dejaron pedir el mismo. Se cobraron inmediatamente. No han cumplido conlos plazos de entrega. Cada día informan de una cosa distinta. Es un caos.
Yo también animo a los compañeros afectados (somos muchísimos los afectados) a reclamar:
https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/
Recopilar toda la información: mensajes engañándonos a través del wahtsapp, anuncio del producto en su web (que aún siguen), capturas de este foro, todo. No os conforméis con la devolución del dinero (si es que algún día se dignan a ello, porque cobrar lo hacen al instante, reembolsar tardar una eternidad): tenemos derecho a que se nos envíe el producto.
No es un error de precio, que no os engañen, es un error en su web y en su logística, que no les da el derecho a cancelar unilateralmente y a cargar sobre nosotros las consecuencias negativas.
- Blaster8906-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos Dias, De ante mano decirles que no soy cliente movistar, pero si decirles que hice la compra el dia 31/05/2023 de un OPPO FIND X2 PRO 12 GB RAM Y 512 GB DE ALMACENAMIENTO CON UN PROCESADOR SNAPDRAGON 865 el cual a dia de hoy 06/06/2023 no me han enviado, ni me lo van a enviar por lo que veo me he comunicado con la empresa la cual ustedes envian el terminar Zeleris y me ha dicho que a dia de hoy que es el dia tope de compromiso de entrega, no quiero dinero devuelto quiero mi terminal.
Recuerdo que pertenecen a Confianza Online y hago esto en modo de reclamacion quiero el Movil no quiero devolucion del dinero, porque si no esto se tomaria como publicidad engañosa ya que no estan cumpliendo con lo publicado.
Si no me dan una respuesta hoy Mañana estare en proteccion al Consumidor.
- Comercial_movistar04-06-2023Moderator
Hola CarlosDiazCama
Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Te pedimos , por favor, escribas en el para favorecer el buen funcionamiento de la Comunidad.
Saludos
Pilar
- CarlosDiazCama03-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,me habeis cobrado 2 móviles (los que compré y pague)solo tengo un móvil en proceso de envío.Por favor, podéis mirar porque solo hay uno en vez de dos.Repito me habeis cobrado los 2.Gracias
- Comercial_movistar03-06-2023Moderator
Hola GL0CK
Sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Seguiremos el progreso del pedido que está pendiente de orden logística.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- GL0CK03-06-2023Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
¿No tienen constancia?, eso me hace reafirmarme en la idea de que lo que es un auténtico y constante atropello a los derechos del consumidor, de tanto repetirse, es percibido como lo normal.
Sea como fuere, como hay abierto un multitudinario grupo de afectados por las recientes incidencias en el tienda on line de Movistar y en la medida de que me dice que no tiene constancia, voy a ir aportandole la información que les pueda servir tanto a ustedes como al resto de clientes.
En este sentido:
Apple Watch Series 5. Tres cuartos de lo mismo. Smartwatch que recientemente se ha ofertado y el mismo modus operandi. Es un Smart Watch antiguo que ya no se fábrica, probablemente con pocas unidades disponibles. Movistar tendría alguna unidad, rápidamente se quedan sin stock y la página web de Movistar sigue vendiendo relojes que no dispone. El cobro se hace efectivo al instante, los relojes no llegan en el tiempo inicialmente informado(24/48 horas), atención al cliente proyecta normalidad absoluta en medio del caos, los plazos se van dilatando y el dinero de los clientes continúa dando interés en la cuenta de Movistar y no en la de los esperanzados compradores, primero a lo largo de los días y después de las semanas etc.
¿Estaban ustedes al corriente de los problemas con los pedidos del Apple Watch?
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola GL0CK
Desde la comunidad no tenemos información sobre el asunto que nos indicas y no nos consta incidencias generalizadas. Los pedidos que se realizan por la web, pueden tardar unos días en volcar en el sistema. En tu caso hemos comprobado que el pedido se realizó con fecha de ayer, 01/06 y está siguiendo el curso normal.
Desde la comunidad vamos a quedarnos en seguimiento con tu caso para ir informándote.
Saludos. Toñi
- GL0CK02-06-2023Yo probé el VDSL
Hola,
1°.- Ya le aporté los datos, lo hice escasos minutos después del mensaje solicitandomelo en el día de ayer. De hecho ya tengo acceso para ver el seguimiento.
...Su falta de conocimiento de mi situación actual (pese a que no le hubiera costado nada mirarlo antes de lanzarse a hacer ese comentario y el hecho de que se piense que estoy en otro situación) no me transmite, como usted bien entenderá, sensación de control de la situación y conocimiento exacto de las cuestiones sobre las que informan. Me reitera en esa sensación de falsa apariencia de normalidad en medio del caos más absoluto. Ojalá me equivoque.
2° Lo más importante: Le reitero la cuestión que para los clientes creo que es importante para tomar conciencia de la situación de la tienda on line de Movistar y poder tomar las decisiones correctas en relación a las compras recientemente realizadas:
¿Han cancelado los pedidos unilateralmente y sin previo aviso (despues de muchos días informandoles de que su pedido estaba en curso y con total normalidad)de los terminales Iphone 8 que vendían en oferta a 149 euros y les han informado a sus compradores que recibirán su dinero en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la cancelación?
¿Hay más productos en esta situación o parecida actualmente?
Espero su respuesta. Gracias.
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola de nuevo GL0CK
Hemos revisado tu caso y te hemos aportado la información al respecto. Estamos pendientes de que nos aportes los datos que te hemos solicitado.
Con respecto a otros casos, tienen diferentes casuísticas y se estudian.
En la Comunidad desconocemos todo lo que estás exponiendo.
Un saludo
Cristina