Foro
Buenos Dias, De ante mano decirles que no soy cliente movistar, pero si decirles que hice la compra el dia 31/05/2023 de un OPPO FIND X2 PRO 12 GB RAM Y 512 GB DE ALMACENAMIENTO CON UN PROCESADOR SNAPDRAGON 865 el cual a dia de hoy 06/06/2023 no me han enviado, ni me lo van a enviar por lo que veo me he comunicado con la empresa la cual ustedes envian el terminar Zeleris y me ha dicho que a dia de hoy que es el dia tope de compromiso de entrega, no quiero dinero devuelto quiero mi terminal.
Recuerdo que pertenecen a Confianza Online y hago esto en modo de reclamacion quiero el Movil no quiero devolucion del dinero, porque si no esto se tomaria como publicidad engañosa ya que no estan cumpliendo con lo publicado.
Si no me dan una respuesta hoy Mañana estare en proteccion al Consumidor.
Buenos días
Misma situación.
Es increíble que cualquier página web de un comercio pequeño tiene un contador de stock, pero Movistar, una de las multinacionales más grandes en telefonía mundial, a través de su web vende sin stock, da respuestas contradicotorias, retiene el dinero inmediatamente y no envía los pedidos, tiene infiltrados en los foros que nos tratan de desacreditar a los usuarios afectados por sus malas políticas y gestiones comerciales, cancelan unilateralmente pedidos, etc., una vergüenza.
Yo también exijo que se cumpla con el contrato.
Ustedes tuvieron el producto anunciado durante mucho tiempo. Dejaron pedir el mismo. Se cobraron inmediatamente. No han cumplido conlos plazos de entrega. Cada día informan de una cosa distinta. Es un caos.
Yo también animo a los compañeros afectados (somos muchísimos los afectados) a reclamar:
https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/
Recopilar toda la información: mensajes engañándonos a través del wahtsapp, anuncio del producto en su web (que aún siguen), capturas de este foro, todo. No os conforméis con la devolución del dinero (si es que algún día se dignan a ello, porque cobrar lo hacen al instante, reembolsar tardar una eternidad): tenemos derecho a que se nos envíe el producto.
No es un error de precio, que no os engañen, es un error en su web y en su logística, que no les da el derecho a cancelar unilateralmente y a cargar sobre nosotros las consecuencias negativas.