Foro
Estoy igual que tú también me lo han cancelado sin mí consentimiento y sin información de ningún tipo , es más minutos antes me habían dicho que no me preocupara que llegaría. Y ahora esperar que le devuelvan el dinero que es mío cuando a ellos les dé la
Gana , y todo esto sin hablarme por WhatsApp, ya que ni me dan respuestas .después de más de 13 días que realice la compra
- Comercial_movistar09-06-2023Moderator
Hola AdriánPulido
Sentimos las molestias ocasionadas. Tu caso está en seguimiento en la Comunidad.
El abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria, se hará efectivo a lo largo de los próximos días.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la devolución.
Un saludo
María
- AdriánPulido13-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas, sigo sin recibir el dinero
- Comercial_movistar13-06-2023Moderator
Hola AdriánPulido,
Estamos realizando un seguimiento al respecto y se realizará la devolución a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
- pepegara09-06-2023Yo probé el VDSL
Muy pendientes supuestamente lleváis desde que hice la compra ( que ustedes el no reconocías) luego que era prioritario y que me iba a llegar si o si , dado que estaba en trámite , luego me cancelan y que no me preocupe que en un breve plazo me llega el dinero , cuando yo quería el reloj. Aquí estoy reclamando Mi dinero que no me llega , sin el reloj , el cual tenéis stock y lo habéis vuelto a poner a la venta y a mi me cancelaron de manera unilateral y sin decirme nada . Quiero son actos y no palabras. Lo que sé que con Movistar ni a qué me den dinero vamos . Devolverme el dinero !!!
- pepegara07-06-2023Yo probé el VDSL
Por cierto este es mi hilo por la misma incidencia, no tienen vergüenza