Foro
Estoy igual que tú también me lo han cancelado sin mí consentimiento y sin información de ningún tipo , es más minutos antes me habían dicho que no me preocupara que llegaría. Y ahora esperar que le devuelvan el dinero que es mío cuando a ellos les dé la
Gana , y todo esto sin hablarme por WhatsApp, ya que ni me dan respuestas .después de más de 13 días que realice la compra
Hola AdriánPulido
Sentimos las molestias ocasionadas. Tu caso está en seguimiento en la Comunidad.
El abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria, se hará efectivo a lo largo de los próximos días.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la devolución.
Un saludo
María
- AdriánPulido13-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas, sigo sin recibir el dinero
- Comercial_movistar13-06-2023Moderator
Hola AdriánPulido,
Estamos realizando un seguimiento al respecto y se realizará la devolución a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
- AdriánPulido15-06-2023Yo probé el VDSL
15 días después de la compra sigo sin mi dinero y sin teléfono, q vergüenza mas grande lo que está pasando
- pepegara13-06-2023Yo probé el VDSL
Ya somos varios , yo llevo 19 días desde que hice el pedido y 7 días desde que ellos me lo cancelaron y me comentaron que me devolverían el dinero . Y aquí estamos esperando. Maldita hora que confíe en Movistar. La primera y última que me engañan.
- pepegara09-06-2023Yo probé el VDSL
Muy pendientes supuestamente lleváis desde que hice la compra ( que ustedes el no reconocías) luego que era prioritario y que me iba a llegar si o si , dado que estaba en trámite , luego me cancelan y que no me preocupe que en un breve plazo me llega el dinero , cuando yo quería el reloj. Aquí estoy reclamando Mi dinero que no me llega , sin el reloj , el cual tenéis stock y lo habéis vuelto a poner a la venta y a mi me cancelaron de manera unilateral y sin decirme nada . Quiero son actos y no palabras. Lo que sé que con Movistar ni a qué me den dinero vamos . Devolverme el dinero !!!