Foro
Buenas tardes,
Informaros que hace un par de años ocurrió lo mismo con Fnac. Se hicieron pedidos de un teléfono y cancelaron todos los pedidos por falta de stock. Fueron a juicio y ya hay sentencia que obliga a Fnac a venderlos a ese precio y si no hay stock, uno de características similares o superiores.
Señores de Movistar, ¿cómo lo hacemos? No quiero que me den fechas abiertas porque para cobrar, lo hicisteis en el momento.
Llevas razón , lo gracioso es que yo ya creo que se ríen de nosotros , porque de mi pedido lo han subido después y lo han vuelto a poner a la venta . Y otra cosa la devolución del dinero según ley dice que 14 días , y si no se debe de entregar el doble , q mi me están diciendo que pueden tardar hasta un mes en verse reflejado , pero el cobro se hizo en un segundo . Son unos [....] . Y para colmo me dicen que vuelva comprar el producto , para verme en la misma sin dinero y sin reloj y peleando con ellos , am y llamando para que contrate fibra y demás , que ya he picado una vez dos no voy a caer .