Foro
Buenas, sigo sin recibir el dinero
Hola AdriánPulido,
Estamos realizando un seguimiento al respecto y se realizará la devolución a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
- AdriánPulido15-06-2023Yo probé el VDSL
15 días después de la compra sigo sin mi dinero y sin teléfono, q vergüenza mas grande lo que está pasando
- AdriánPulido15-06-2023Yo probé el VDSL
Yo ya voy a tirar de OCU, que para eso lo pago y pediré daños y perjuicios
- Coke_0821-06-2023Yo probé el VDSL
21 días ya sin mi dinero....
¿Qué clase de es_tafa es esta?
- pepegara13-06-2023Yo probé el VDSL
Esta respuesta es la que estamos todos teniendo desde que compramos con ustedes por internet móvil , reloj etc, o mejor dicho fuimos [...]. En mi caso, un apple watch, comprado el día 26 de mayo y ha día de hoy llevo 19 días sin nada y 7 diciéndome que me van a devolver el dinero a la mayor brevedad, si en 19 días es breve .......
La verdad que hemos sido engañados y [....] por movistar y somos como se ve varias personas.
- SamSamSam13-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Otro más por aquí. Cobrado el día 31 de mayo y es 13 de junio sigo sin móvil ni dinero. Solamente me dicen que en cuanto tengan más información me contactaran y así van dando largas.
No esperéis más, acudid a la OMIC de vuestra localidad porque Confianza Online no ayudará.
- Comercial_movistar13-06-2023Moderator
Hola SamSamSam
Hemos comprobado que tu caso se esta tratando, en otro hilo, donde con fecha de hoy te hemos dado respuesta, y te hemos informado que estamos pendientes de tu caso, y de la devolución del importe.
Para no crear confusiones, vamos a seguir atendiéndote, por dicho hilo.
Un saludo
Ángeles