Foro
Exacto otro día mas de los " en los próximos días" ya van 20 desde la la compra del apple watch que me cancelaron unilateralmente , y 8 desde que me dijeron que en breve tendría la devolución de mi dinero. Ahora nos volverán a decir que nos entiende y los sienten, pero que en los próximos días recibiremos el dinero . si me entendieran ya tendría el dinero. Son unos [....].
Pues van 21 días desde la compra y [....], por parte de movistar, y ya van 9 días desde que cancelaron el pedido y sin ver el reingreso del dinero que según ellos esta en camino ( un caracol lo estará llevando al banco, porque una transferencia como mucho tarda dos días en verse) lo que se que no dan respuestas solamente que espere y llevamos un total de 21 días desde que nos engañaron y que cada día que pasa no paran de mentir.
Por cierto de nada sirve poner una reclamación en (des) confianza online, están en compinche y dicen lo que a la empresa le viene en bien (a estos si deben de pagarle). Yo ya he puesto reclamación en la oficina al usuario y en supuestamente una interna por movistar (que también son de cachondeo y de chiste) eso de olvidarse de poder ponerle una hoja de reclamaciones oficiales, porque para ellos esto no existe y te marean con pares y nones y te abren una interna , que ni te dan copia de lo que tu reclamas, solo un numero de seguimiento , tengo ya 4 de estos y creo que ninguno existe. De chiste., no me fio nada de movistar.