Foro
Hola AdriánPulido,
Estamos realizando un seguimiento al respecto y se realizará la devolución a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
15 días después de la compra sigo sin mi dinero y sin teléfono, q vergüenza mas grande lo que está pasando
- AdriánPulido15-06-2023Yo probé el VDSL
Yo ya voy a tirar de OCU, que para eso lo pago y pediré daños y perjuicios
- Coke_0821-06-2023Yo probé el VDSL
21 días ya sin mi dinero....
¿Qué clase de es_tafa es esta?
- Fran_1015-06-2023Yo probé el VDSL
Otro por aquí que tirará de la OCU y su subscripción.
- pepegara15-06-2023Yo probé el VDSL
21 días desde que hice el pedido y 9 desde que me cancelaron y me comentaron que me harían el abono del dinero Y SIN NADA AUN , y que ya esta realizada la devolución pero no saben cuando aparecerá en mi banco (lo llevara un caracol, porque una transferencia como mucho dura 2 días en aparecer, o ahora los bancos son los culpables) La cuestión que nos han [....]do y quedado con nosotros , ademas que están sin dejarnos poner una reclamación oficial, he abierto con ellos varias quejas internas, pero los numero de registro luego me dicen que no existen (y eso que envían correos con el numero de registro de la queja interna, pero si después no existe) Vamos nunca me esperaría esto de movistar, hasta aliexpress funciona mejor. Quiero mi dinero que van 21 días desde la compra y no tengo nada , 9 desde la cancelación.