Foro
Buenas bienvenido a esta historia , parece que cada vez somos mas.
Yo ya llevo hoy 22 días desde que hice el pedido , y 10 días desde que ellos me lo cancelaran de manera unilateral, me hicieron la misma jugarreta que a ti , hemos sido engañados, y la única respuesta que dan es esperar. Primero que no me preocupase que el pedido llegaría , y de repente cancelan y van 10 días diciendo que no me preocupe que el dinero lo devolverán, no saben cuando , porque es cosa de mi banco ¡¡encima!! pero cobrarlo lo hicieron bien rápido.
Te aconsejo poner una reclamación en la oficina al consumidor con todos los datos que tenga, aunque a ellos les de igual.
También decirte su atención al cliente es de chiste , nunca saben nada y abren reclamaciones que te dan un numero muy largo con letras ( te envían un correo electrónico como que lo han puesto o un SMS ) y luego esa reclamación interna te dice otro operador que no existe. Aquí por el foro te dirán que están muy pendientes de tu caso , del mio lo tienen ya cada trabajador en su casa , como mínimo, y ha subido a escalafones tan alto , que la nasa lo ha llevado a marte, para estar en el departamento mas alto.
Hay que asumirlo movistar nos ha engañado y esta autofinanciandose con mucha gente sin comisiones.
Pues continua la historia y van por 24 días desde el pedido y 12 desde la cancelación . Aún estoy esperando que me devolváis el dinero. O que desde des- atención al cliente me digáis que tal día y tal hora me hacéis el ingreso de mi dinero , que lo único que nos dicen a todos es que están muy pendientes del caso y que lo suben a departamentos superiores y que ellos no puede ver más . Pues vaya respuesta! Yo quiero soluciones no estar detrás vuestra, si no sabéis gestionar una web y devoluciones mejorarlo, que hasta alié para funciona mejor y da más garantia que ustedes