Foro
Pues van ya 27 días desde que hice el pedido, y 16 días desde que me lo cancelaron unilaterlateralmente y seguimos con las mismas repuesta de movistar, que están pendiente del caso y en seguimiento y que lo mandan a instancias superiores, pero lo importante que es la DEVOLUCIÓN DE MI DINERO de eso AUN NADA .
Cansado de que me conteste que lo sienten y todo lo que he puesto anteriormente, lo que quiero son actos y una atención al cliente y resolución de problemas real, no que ademas me dicen que no tiene mas información. Lamentable imagen que esta dando movistar con esta acción y sabiendo que hay muchos afectados, hay un chat en telegram que supera los 180 personas y por día aumenta.
Devolver el dinero y dejar de aumentar plazos.
En mi caso son ya 21 días esperando.
Esto es un escándalo, nos han robado y encima se ríen de nosotros.
- María Dolores 121-06-2023Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación.
Es una auténtica vergüenza!