Foro
Pilar la demora en mi caso va por 26 días, y de los que contestan creo que ninguno baja de 20 días, creo que es hora de que hagáis algo y devolváis ya el dinero y dejar de decir lo siento y dar escusas con el tiempo y mentirnos con los plazos. Estamos ya cansado y lo queremos es nuestro dinero. porque estamos empezando a creer que nos habéis engañado y [....]do, porque lo que decís se contradice un día tras otro. DEVOLVER YA EL DINERO
28 días desde que hice el pedido y me lo cancelaran y aun nada, puedo entender que no tengan stock , porque que se retenga el dinero de una persona durante 28 días , ya lo veo abusivo, entiendo también que la pagina se saturara y todo lo que sea , pero vuelvo a repetir que 28 días para solucionar un problema da tiempo de sobra. No comprendo porque no dan una explicación real de lo que les pasa y porque solo nos dicen que esperemos, tampoco entiendo como una empresa como movistar esta haciendo una gestión así de nefasta sobre un asunto que afecta a cientos de personas, ni como no han llamado a cada uno de nosotros para explicarnos que pasa y cuando van a devolvernos el dinero de un pedido que ellos cancelaron y que han cambiado de versión cada dos por tres. Estos cambios de la historia solo generan desconfianza hacia movistar y nosotros los afectado cada vez pensamos mas que vamos a perder el dinero y hemos sido engañados y que el único método que habrá para recupéralo sera denunciar.
No entiendo esta postura de una supuesta empresa importante, Me gustaría mas atención, que alguien me llamara y me explicara exactamente que pasa con la devolución de mi dinero y me dieran una fecha de rembolso, creo que no es tanto lo que pido después de 28 días, donde nosotros los clientes si hemos cumplido con los derechos de un contrato y movistar esta faltando a todos ellos y riéndose de nosotros .