Foro
Hola a todos,
Sentimos la demora en los pagos. Desde la Comunidad continuamos haciendo el seguimiento de los casos hasta que nos confirméis la recepción del ingreso realizado.
Saludos
Pilar
Hola AdriánPulido
Estamos pendientes de tu caso para confirmar la devolución del importe.
Un saludo
Gema
- pepegara28-06-2023Yo probé el VDSL
Pues van 35 días y aún nada . Menos pendiente y más darle al botón de devolución!!
- Coke_0828-06-2023Yo probé el VDSL
29 días y sigo sin mi dinero.
A los demás afectados, os recuerdo que la demanda de juicio verbal por reclamación de cantidad no necesita de abogado ni de procurador.
Los bots o lo que sean de des.atención al cliente de Movistar dicen constantemente que están trabajando por el reembolso. Menos palabrería y hacer el reembolso de una vez!
- pepegara28-06-2023Yo probé el VDSL
No tienen vergüenza además engañando que es lo que mejor saben hacer, hoy ya han pasado las 48horas y dónde está el dinero ? Porque que yo sepa cobrarlo lo hicieron bien rapido y para devolverlo es darle a un botoncito que van 35 días en mi caso y nada les da igual ! Nos están robando con las manos abiertas y no hacen nada por devolver el dinero