Foro
27 días sin mi dinero!!
- pepegara05-07-2023Yo probé el VDSL
42 días sin mi dinero y ocupen sin dar explicación ni decir el proque lo tienen retenido tantos días y mucho trabajar , pero hay que decir que si que no han tomado por tontos y nos han engañado y se han quedado con el dinero . Un [....] en toda regla . Dónde está el dinero??
- Coke_0805-07-2023Yo probé el VDSL
DESDE EL 31 DE MAYO SIN MI DINERO
¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA?
- ardamaster05-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas, aqui otro afectado del apple watch
parece que vamos a tener que denunciar a la OMIC y reclamar el doble del importe, ya se han pasado de plazo
MOVISTAR [....]
- pepegara03-07-2023Yo probé el VDSL
Pues van 40 días, toda una odisea , 40 días que olvídate sigue con mi dinero retenido y que como respuesta lo único que te dicen es que esperen que están en ellos pero ya han osado 40 días y Movistar no ha movido ni un dedo . De vergüenza una empresa como era ( y lo escribo en pasado porque ya da pena) y la gestión tan nefasta que tienen y anticuada. No pedimos nada que sea lo nuestro , es decir o el producto( que no tenéis porque no hay stock) o el dinero que por lo visto que ustedes no cobréis si es cuestión de meter en una lista de morosos al poco tiempo , que el cliente no reciba lo suyo ni derechos tiene, solo esperar , ni leyes ni nada ( ustedes decís que a esperar y punto ) lamentable
- María Dolores 103-07-2023Yo probé el VDSL
Bueno....quereis devolver el dinero de una santa vez!
Que verguenza....
- pepegara30-06-2023Yo probé el VDSL
Si pero el problema es que van 37 días y no informáis nada , solo que estáis en ello , pero tampoco hacéis nada , que tenemos mucha atención a mi caso peor pasáis olímpicamente, 37 días con mi dinero retenido y Movistar no hace nada para devolverlo sólo dar largas al proceso. No tiene vergüenza y la gestión es penosa . Cero confianza en Movistar
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola pepegara
Todas la novedades relacionadas con tu consulta, serán informadas a través de tu hilo.
Un saludo
María
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola xmike,
Vemos que tienes un hilo abierto donde te estamos atendiendo de forma más personalizada. Para no mezclar los hilos, te seguiremos atendiendo por el tuyo. Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- pepegara29-06-2023Yo probé el VDSL
Que van 36 días y los sin vergüenzas de Movistar no devuelven el dinero y solo alargan los plazos para darte algo que es tuyo. No pienso confiar nada en Movistar nunca y por supuestos que no lo recomendaré , por lo que leo nada más que Ena problemas , que pena una empresa así que caiga en tal gestión tan nefasta. Devolverme el dinero , eso lo darle a un botón igual que cuando me cobrasteis pero al revés