Foro
Si pero el problema es que van 37 días y no informáis nada , solo que estáis en ello , pero tampoco hacéis nada , que tenemos mucha atención a mi caso peor pasáis olímpicamente, 37 días con mi dinero retenido y Movistar no hace nada para devolverlo sólo dar largas al proceso. No tiene vergüenza y la gestión es penosa . Cero confianza en Movistar
Bueno....quereis devolver el dinero de una santa vez!
Que verguenza....
- pepegara05-07-2023Yo probé el VDSL
42 días sin mi dinero y ocupen sin dar explicación ni decir el proque lo tienen retenido tantos días y mucho trabajar , pero hay que decir que si que no han tomado por tontos y nos han engañado y se han quedado con el dinero . Un [....] en toda regla . Dónde está el dinero??
- Coke_0805-07-2023Yo probé el VDSL
DESDE EL 31 DE MAYO SIN MI DINERO
¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA?
- ardamaster05-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas, aqui otro afectado del apple watch
parece que vamos a tener que denunciar a la OMIC y reclamar el doble del importe, ya se han pasado de plazo
MOVISTAR [....]
- pepegara03-07-2023Yo probé el VDSL
Pues van 40 días, toda una odisea , 40 días que olvídate sigue con mi dinero retenido y que como respuesta lo único que te dicen es que esperen que están en ellos pero ya han osado 40 días y Movistar no ha movido ni un dedo . De vergüenza una empresa como era ( y lo escribo en pasado porque ya da pena) y la gestión tan nefasta que tienen y anticuada. No pedimos nada que sea lo nuestro , es decir o el producto( que no tenéis porque no hay stock) o el dinero que por lo visto que ustedes no cobréis si es cuestión de meter en una lista de morosos al poco tiempo , que el cliente no reciba lo suyo ni derechos tiene, solo esperar , ni leyes ni nada ( ustedes decís que a esperar y punto ) lamentable