Foro
Hola, Jose gs
Vemos que el día 6 de julio se ha realizado la devolución del importe que te corresponde. Te confirmamos que en los próximos días podrás verlo reflejado en tu cuenta. Necesitamos que compruebes y nos confirmes en cuanto te conste compensado.
Quedamos pendientes de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo.
Yenireth.
Hola, Jose gs
Continuamos a la espera de tener mayor información y poder trasladártela. En caso de ver la devolución en tu banco, agradecemos nos informes en la brevedad.
Saludos.
Yenireth.
- Gab12314-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
sigo sin recibir el dinero despues de mas de 40 dias, esto es un a vergüenza
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Gab123
Vemos que ya tienes un hilo abierto donde te estamos atendiendo de forma más personalizada. Para no mezclar los hilos, te seguiremos atendiendo por el tuyo. Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos.