Foro
Hola, AdriánPulido
En la gestión que llevamos a cabo para la devolución del importe, nos solicitan el comprobante de pago donde se evidencie el cobro del dispositivo. Te pedimos por favor nos lo envíes por medio de una mensaje privado, situando el cursor encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparece el enlace de "mensaje privado". Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Wendy.
Hola, AdriánPulido
Aún no hemos tenido respuesta de tu parte, te pedimos por favor, nos envíes el comprobante de pago por medio de un mensaje privado para continuar con la gestión de la devolución. Esperamos tu mensaje.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar16-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, AdriánPulido
Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordándote que, cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio, estamos para ayudarte.
Un saludo, Wendy.
- Papesa6412-08-2023Yo probé el VDSL
Por qué me llegan a mi mensajes para este señor?
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
Continuamos a la espera de tener mayor información de tu reclamación y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo.
Yenireth.
- Papesa6421-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias pero esto me parece una auténtica tomadura de pelo. Tenéis el cobro que me habéis hecho, y no habéis hecho ningún envío. No entiendo el problema a menos que Movistar no quiera devolver el dinero. Es falta de voluntad.
Saludos,
Paloma
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu devolución, solo estamos a la espera que nos confirmen este reintegro. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, te informaremos.
Un saludo.
Yenireth. - Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
Es un gusto seguir ayudándote en tu caso.
En cuanto a los mensajes que nos indicas que te llegan, ¿nos podrías explicar a cuáles te refieres?
Un saludo.
Yenireth.