Foro
Hola, AdriánPulido
Aún no hemos tenido respuesta de tu parte, te pedimos por favor, nos envíes el comprobante de pago por medio de un mensaje privado para continuar con la gestión de la devolución. Esperamos tu mensaje.
Saludos, Wendy.
Por qué me llegan a mi mensajes para este señor?
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
Continuamos a la espera de tener mayor información de tu reclamación y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo.
Yenireth.
- Papesa6421-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias pero esto me parece una auténtica tomadura de pelo. Tenéis el cobro que me habéis hecho, y no habéis hecho ningún envío. No entiendo el problema a menos que Movistar no quiera devolver el dinero. Es falta de voluntad.
Saludos,
Paloma
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
Estamos a la espera que nos puedas enviar alguna novedad de tu devolución. Agradecemos que consultes en tu estado de cuenta y nos indiques si ya se ha compensado la devolución de tu cuenta bancaria.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu devolución, solo estamos a la espera que nos confirmen este reintegro. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, te informaremos.
Un saludo.
Yenireth. - Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
Es un gusto seguir ayudándote en tu caso.
En cuanto a los mensajes que nos indicas que te llegan, ¿nos podrías explicar a cuáles te refieres?
Un saludo.
Yenireth.