Foro
Hola, Papesa64
Te reiteramos nuestras disculpas y vamos a continuar en el seguimiento para garantizar que esta devolución se complete cuanto antes.
Un saludo.
Yenireth.
¡¡¡Al fin!!! Hoy he recibido el reembolso. Eso sí, nunca más compraré en vuestra página.
Gracias
- CarlosDiazCama02-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes y feliz año, otro año quien me lo iba a decir cuando hallá por Junio del 23 iba a comprarle un movil a la mayor empresa de [....] de españa. Vais a devolver los 249€ o vais a preguntarle al departamento que lo lleva?????
Que pena y vergüenza.
- CarlosDiazCama14-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo esperando la devolución de los 249€, tenéis alguna fecha para la devolución ,o seguimos esperando 6 meses?
Gracias
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CarlosDiazCama
En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar.
Estamos haciendo todo lo posible para que se haga la devolución del importe del segundo terminal. Tenemos una gestión interna tramitada para que se agilice el proceso.
Vamos a seguir pendientes de tu caso y lo vamos revisando, cuando tengamos novedad te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes - Sergio197413-12-2023Yo probé el VDSL
Hola
denuncia al juzgado en judicial verbal y te devuelven el dinero y por ley la misma cantidad por no devolverlo en plazo, hay jurisprudencia.
saludos
- CarlosDiazCama13-12-2023Yo probé el VDSL
Que tripa de [....] estais hechos.Aun esperando la devolución de los 249€.Que vergüenza de compañía.Os he enviado los justificantes 600 veces y no le devolveis el dinero.Tener que denunciaros por esto es vergonzoso.
- CarlosDiazCama26-10-2023Yo probé el VDSL
A ver si por aquí sois capaces de darme una solucion.1 de Junio pague los doso moviles.A dia de hoy me habeis hecho la devolución de 1. me debeis aún 249€. Casi 5 meses después sigo esperando.La solucion cual es???? Pedir disculpas otra vez??????? Es de coña y vergonzosa vuestra empresa eh
- Papesa6426-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias, Yenireth! Me encantaría darle a "resuelto" pero no me aparece. Antes sí salía pero en los últimos mensajes ya no.
Si me explicas cómo hacerlo, lo haré encantada.
- Comercial-movistar26-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Papesa64
Me alegra que tras todo el seguimiento que he realizado para ti, me des esta buena noticia. Seguido a ello, pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth