Foro
Gracias, Yenireth! Me encantaría darle a "resuelto" pero no me aparece. Antes sí salía pero en los últimos mensajes ya no.
Si me explicas cómo hacerlo, lo haré encantada.
A ver si por aquí sois capaces de darme una solucion.1 de Junio pague los doso moviles.A dia de hoy me habeis hecho la devolución de 1. me debeis aún 249€. Casi 5 meses después sigo esperando.La solucion cual es???? Pedir disculpas otra vez??????? Es de coña y vergonzosa vuestra empresa eh
- CarlosDiazCama02-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes y feliz año, otro año quien me lo iba a decir cuando hallá por Junio del 23 iba a comprarle un movil a la mayor empresa de [....] de españa. Vais a devolver los 249€ o vais a preguntarle al departamento que lo lleva?????
Que pena y vergüenza.
- CarlosDiazCama14-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo esperando la devolución de los 249€, tenéis alguna fecha para la devolución ,o seguimos esperando 6 meses?
Gracias
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CarlosDiazCama
En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar.
Estamos haciendo todo lo posible para que se haga la devolución del importe del segundo terminal. Tenemos una gestión interna tramitada para que se agilice el proceso.
Vamos a seguir pendientes de tu caso y lo vamos revisando, cuando tengamos novedad te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes - Sergio197413-12-2023Yo probé el VDSL
Hola
denuncia al juzgado en judicial verbal y te devuelven el dinero y por ley la misma cantidad por no devolverlo en plazo, hay jurisprudencia.
saludos
- CarlosDiazCama13-12-2023Yo probé el VDSL
Que tripa de [....] estais hechos.Aun esperando la devolución de los 249€.Que vergüenza de compañía.Os he enviado los justificantes 600 veces y no le devolveis el dinero.Tener que denunciaros por esto es vergonzoso.