Foro

GabyM
Más integrado que la RDSI
11-06-2020
Resuelto

Número de teléfono no existe

Hola, he estado varios meses fuera y me encuentro que mi móvil prepago no puedo recargar porque dice que mi número no existe pero sí que con wifi me funciona WhatsApp. Cómo puedo hacer para recuperar el número y volver a recargar saldo? Gracias

•    Hola GabyM, es un placer,

actualmente (Whatsapp) sigue funcionando en el terminal al cual haces referencia (no podras darle de alta en otro dispositivo movil diferente al presente), debido a que el numero correspondiente a la tarjeta SIM caducada, sigue validado en dicha app, desde los inicios de su instalacion.

Cuando el numero de linea se asocie o asigne a otro cliente y el proceda a su nueva instalacion en un terminal diferente, dejaras de poderle usar en el dispositivo que usas ahora, dandose la paradoja de que el nuevo usuario, reciba los mensajes enviados a tu ya numero caducado.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

5 Respuestas

•  

Hola GabyM

Vemos que ya ha resuelto tus dudas nuestra compañera y Pilar y thonio, gracias por tu aportación. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa

GabyM
    13-06-2020

Muchas gracias thonio

thonio
    Experto
    12-06-2020

Hola GabyM, es un placer,

actualmente (Whatsapp) sigue funcionando en el terminal al cual haces referencia (no podras darle de alta en otro dispositivo movil diferente al presente), debido a que el numero correspondiente a la tarjeta SIM caducada, sigue validado en dicha app, desde los inicios de su instalacion.

Cuando el numero de linea se asocie o asigne a otro cliente y el proceda a su nueva instalacion en un terminal diferente, dejaras de poderle usar en el dispositivo que usas ahora, dandose la paradoja de que el nuevo usuario, reciba los mensajes enviados a tu ya numero caducado.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

GabyM
    12-06-2020

Ok, gracias Pilar, justamente hace unos 7 meses. No obstante, con ese número si puedo llamar y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes por whassap, como es posible entonces?

• Hola GabyM

Bienvenido a la Comunidad.

Si has estado más de 6 meses sin realizar recargas la linea se libera y no es posible recuperarla. Si no puedes realizar una recarga en esta línea es por este motivo.

Saludos

Pilar