Foro

NeroGC
Yo probé el VDSL
11-07-2023
Resuelto

Número fijo en el móvil

Quiero contratar un Número fijo en el Móvil, pero ahora desde que estoy en Telco no ven la opción, es mas, creo que pocos comerciales conocen este servicio, cuando estaba en Legados lo contraté en varias ocasiones, me permite tener un fijo asociado al móvil, de tal forma que cada vez que llaman a ese 9xxyyyxxx suena directamente en el móvil y comparten buzón de voz, al tener fusión el coste era de 5€/mes.

¿Alguien sabe como lo puedo activar en Telco o si hay posibilidad de volver a legados para realizar la portabilidad de este fijo? 

El servicio sigue vigente aunque si es cierto que en el manual de precios no se detalla "compatibilidad" con Mi Movistar, pero vamos que si es para Fusión, lo es para mi movistar, aún siendo cliente residencial 

NeroGC
    14-07-2023

Nada, me tocará seguir de tienda en tienda por si pillo algún comercial con ganas de trabajar y elevar la consulta de como se puede activar un SERVICIO VIGENTE.

Seguramente como no es una ALARMA o cualquier otro producto comisionable.. carecen de interés.

En fin, probaré en Tiendas. 

13 Respuestas