Foro
6 Replies
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Jorgemg72, hemos estado consultando tu caso y vemos que no es posible en este momento la adquisición del dispositivo, ya que el departamento encargado de la concesión del contrato de renting nos notifica que no hay crédito disponible.
Sentimos no tener mejores noticias, pero por el momento la gestión no se puede llevar a cabo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Jorgemg72, vamos a hacer una consulta al departamento encargado de este tipo de transacciones y en cuanto tengamos respuesta te llamamos para informarte.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar02-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jorgemg72
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos y, por motivos de seguridad, han sido modificados. A continuación, realizaremos las comprobaciones necesarias y te iremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- Jorgemg7201-11-2025Más integrado que la RDSI
Es un samsung i7 16gb
- Jorgemg7201-11-2025Más integrado que la RDSI
*******
DNI *********
soy cliente de más de 20 años y no se porque no tengo la misma opción que otros en adquirir un producto a 0€
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Jorgemg72 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Puedes realizar el pedido por la web o tu área de cliente, no obstante nosotros podemos ayudarte, necesitamos nos indiques el dispositivo que deseas contratar junto a tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.