Necesito un reseteo de mi línea.
Hola, a ver si alguien de la comunidad me puede ayudar, tengo contrato Xl Y desde hace un tiempo sufro cortes tanto en las llamadas como en Internet, he pedido entonces un duplicado de sim, pero, mientras no me llegue, necesitaba que me hiciesen un reseteo de mi línea porque así mientras tanto, todo funcionaría correcto, hasta ahí bien, el caso, es que estoy contactando con los del 1002 y siempre me dicen lo mismo todos nuestros agentes están ocupados, alguien sabe lo que puede hacer ante esto? Antes no pasaba.
porque también la otra vez que contacte la compañera de asistencia técnica me hizo una configuración y desde ahí nada, yo pienso que con un reseteo de la línea se solucionaría provisionalmente, pero claro, necesito contactar con alguien o que alguien contacte conmigo.
Si alguien puede ayudarme os lo agradecería, la verdad es que urge bastante, pues llevo más de un mes así que nada no se daba con el problema.
la verdad es que es una vergüenza, que han por encima de que pagamos un precio caro, no te atiendan como deberían.
Buenas, era para decirte que al final hoy ha llamado al 1002 y me han cogido, me han reseteado la línea, y ahora todo va perfecto, siento haberos molestado. Espero me disculpes, aprovecho para preguntaros si el mensaje privado que se había enviado la mañana os había llegado, es porque no sé si os lo había enviado bien. Digo para próximas consultas.🙂 muchísimas gracias.