Foro

Avatar de Zeinn
Zeinn
Yo probé el VDSL
10-12-2024
Resuelto

Necesito volver a activar el GPRS

Hola, hace años solicité por este mismo foro la desactivación de mi GPRS para que no me cobraran por datos que yo nunca había contratado. En ese entonces tenía prepago.

 

Ahora he incluido mi línea en la tarifa de mi padre (mi movistar), es decir que ya quiero tener datos. Así que solicito la activación del GPRS.

 

Pero el titular es mi padre, tendría que dar sus datos o los míos?

 

Gracias.

  • Hola Zeinn 

     

    Hemos verificado tu línea y realizamos unas pruebas, para poder finalizar con ellas es necesario apagar el móvil, sacar la tarjeta SIM, volverla a introducir y encenderlo, realizado este proceso comprueba de nuevo el funcionamiento.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola Zeinn 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Zeinn
    Zeinn
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Hola,

    he hecho lo que me habéis dicho, y ya puedo recibir datos, parece que todo va bien.

     

    Hay que hacer algo más? muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola Zeinn 

     

    Hemos verificado tu línea y realizamos unas pruebas, para poder finalizar con ellas es necesario apagar el móvil, sacar la tarjeta SIM, volverla a introducir y encenderlo, realizado este proceso comprueba de nuevo el funcionamiento.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Zeinn
    Zeinn
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Hola, ya envié el mensaje privado con los datos.

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, Zeinn.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo del titular.

    - Tu DNI y nombre completo del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Línea a gestionar. 

     

    Un saludo, Dairon.