Foro
Por cierto, tan solo añadir que algunos distribuidores me han dicho que SÍ tienen iPhone 4S pero que son para nuevas altas y no para canjear por bonos o cancelación de portabilidad.
Está claro que para Movistar tan solo eres un cliente importante cuando está a punto de perderte, luego eres un paria, así es que lo dicho, aprovecha tus cinco minutos de gloria y:
NO ACEPTES OFERTAS POR GRABACIÓN, PIDE QUE TE LA HAGAN POR ESCRITO y si no es posible di: NO y ADIÓS.
- Solrac5311-01-2012Más integrado que la RDSI
Lo primero lamentar lo que te ha sucedido, estoy totalmente identificado con el encabezado del mensaje a mi me ha sucedido parecido pero diferente problema, digo lo mismo que tú NO ACEPTES ofertas sino es por escrito, yo desde luego no voy aceptar nada sino es por escrito o por otro medio pero nunca por grabación, un saludo y espero se solucione como tu quieres.
- haruki11-01-2012Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Estoy preparando la vía legal, y mira que cosas descubro en
Circular 1/2009, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones [PDF] [55,52 KB]
Cuarto. Tramitación de solicitudes de servicios mayoristas regulados de comunicaciones fijas y/o portabilidad con consentimiento verbal
Para que el operador beneficiario pueda iniciar la tramitación de una solicitud con consentimiento verbal del abonado, será necesario:
a) Que la verificación que acredite el consentimiento del abonado a cambiar de operador con o sin portabilidad numérica, o aquélla que acredite el consentimiento para conservar la numeración por cambio de operador (fija o móvil) cumpla con los siguientes requisitos:
.
.
5.
a) ....
b) .....
c) Que el operador beneficiario remita al abonado la confirmación documental del contrato telefónico acordado y de la verificación del mismo, una vez recibida la comunicación de verificación positiva. A estos efectos, el operador beneficiario, al cual le corresponde la carga de la prueba, deberá remitir la confirmación documental de conformidad con la normativa vigente.
Esta documentación deberá incluir:
1. Términos y condiciones a que está sujeta la solicitud tramitada.
2. Indicación de que dicha solicitud de actuación se ha verificado por un tercero en el transcurso de una llamada telefónica, indicando la fecha y hora de la verificación.
3. Información sobre el derecho de revocación por el abonado, indicando el procedimiento a seguir (al menos, el operador beneficiario dispondrá de un número telefónico perteneciente al rango 901, donde el abonado podrá revocar su solicitud) y plazo para ejercitarlo, de conformidad con la normativa vigente, sin incurrir en penalización ni gasto alguno por parte del abonado, el cual deberá ser asumido
por el operador beneficiario.
Vamos, que esta gente lo que hace es dejar pasar un mes, que es el tiempo que tienes para revocar el acuerdo, sin coste para ti, y luego una vez éste consumado, por el mero transcurso del tiempo (1 mes) tan solo te queda pagar y aguantar.
Mucho me temo que conmigo se han equivocado de sufridor. Llegaré hasta el final.