Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola FRM4
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola FRM4
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola FRM4
Tras la información proporcionada en nuestro anterior mensaje, no hemos vuelto a tener más actualizaciones de tu parte con respecto a la consulta que realizaste. Deseamos saber si la información brindada ha sido de utilidad y ayuda para comunicar la incidencia que presentas con tu servicio. Si es así, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. En caso contrario, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que te surja.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola FRM4
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal.
- Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero)
- Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es
Adicionalmente, también tienes disponible:
- El área privada Mi Gestión Digital.
- La web de Telefónica Empresas.
Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo.
Dayana. - Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido los datos FRM4, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo, Vero.
- FRM427-11-2025Más integrado que la RDSI
es una cuenta de empresa - pero como no consigo llamar al 1489 ni a ningun otro numero he venido a este foro. Ya os he enviado los datos.
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hola FRM4
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea donde detectas la incidencia y un número móvil de contacto.
Un saludo, Vero.