Foro

Avatar de FRM4
FRM4
Más integrado que la RDSI
27-11-2025

no consigo mandar sms a DIGI, no consigo llamar ni a 1002, 1004 ni al 1489.

No consigo llamar a ningun numero de contacto de Movistar, y necesito que alguien mire el porqué no consigo mandar sms a numeros de DIGI. Cuando llamo a cualquier numero de soporte me dice que "informacion movistar: el numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente"

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola FRM4 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola FRM4 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola FRM4 

     

    Tras la información proporcionada en nuestro anterior mensaje, no hemos vuelto a tener más actualizaciones de tu parte con respecto a la consulta que realizaste. Deseamos saber si la información brindada ha sido de utilidad y ayuda para comunicar la incidencia que presentas con tu servicio. Si es así, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. En caso contrario, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que te surja.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

    Hola FRM4

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal.

     

    • Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero)
    • Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es

     

    Adicionalmente, también tienes disponible:

     

     

    Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.


    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hemos recibido los datos FRM4, vamos a revisarlo y te informamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de FRM4
    FRM4
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2025

    es una cuenta de empresa - pero como no consigo llamar al 1489 ni a ningun otro numero he venido a este foro. Ya os he enviado los datos.