Foro
Hola arar
Hemos recibido los datos ¿El número en el que tienes el problema es el que nos has facilitado de contacto 6*******18?
¿El fallo que nos indicas es antes o después de poner las credenciales en Mi Movistar?
Primeramente confirma que el iPhone tiene conexión a internet y borra el historial en Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web, una vez hecho prueba nuevamente a activar la ESIM para el Apple Watch.
En el caso en que persista, envíanos por privado los siguintes datos:
- Modelo de ambos dispositivos iPhone/ Apple Watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en iPhone
- ICC o número de serie de la SIM insertada en iPhone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app Watch en tu iPhone.
Un saludo
Lidia
- arar31-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Si, el número móvil es el que indicáis, el acabado en ...18
No tengo oportunidad de meter las credenciales, al intentar la configuración en la app Watch del iPhone, Datos Móviles, me aparece el siguiente mensaje: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información."
He realizado la prueba que me solicitáis de borrar el historial de Safari pero sigue igual.
Os envío los datos solicitados por privado
un saludo
- arar01-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Hoy he podido configurar el Apple Watch, todo parecía funcionar correctamente, se instala la MultiSim y todo parece ok hasta que he realizado unas pruebas.
He apagado el móvil y desconectado la wifi del Apple Watch para ver si funcionaba. He realizado unas llamadas y todo correcto, pero al llamar a mi número el Apple Watch no recibe las llamadas y sale una locución que dice que el móvil esta apagado o fuera de cobertura ¿...?
Un saludo
- Técnico-Movistar01-08-2023Responsable Técnico
Hola arar
Nos alegramos que se haya podido activar el servicio finalmente.
En cuanto a la recepción de llamadas , ¿ te ocurre estando el Iphone apagado ?, ¿en el Iphone se reciben las llamadas ?
Cuando puedas por favor desactiva en el Apple watch el wifi y el bluetooth y apágalo y posteriormente realiza el mismo proceso con el Iphone. Una vez los tengas apagados conecta solo el Iphone y cuando capte cobertura conecta el wifi y el bluetooth enciende el Apple watch y activa también dichas funciones. Comprueba si vuelves a recibir llamadas, en caso de que persista revisa también en ambos la opción en Ajustes/Modos de concentración/No molestar y comprueba que esté desconectada.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona
Muchas gracias, un saludo
Soraya