Foro
santa1 ha escrito:Hola:
Después de actualizar la app al intentar entrar en ella me sale "El sistema operativo está en modo root y no es posible abrir la aplicación. Mi Movistar se puede usar sólo en versiones comercializadas por el fabricante". Tengo dos iPhone y solo lo hace en uno, no está con jailbreak y modo root tengo entendido que es para Android. Hasta ahora iba de maravilla, el iPhone es un 5S y la versión instalada es 12.0.1(16A404). He borrado, instalado, desinstalado y vuelto a instalar la app y todo igual. No se que hacer.
Gracias
Jailbreak = iOS
Root = Android
- santa118-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias, lo tengo claro, pero.... ¿solución?
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
santa1 ha escrito:Gracias, lo tengo claro, pero.... ¿solución?
1. Llamar al 1004 (ahora, si quieres) y pedir asesoramiento sobre el tema
2. Esperar a mañana a que un moderador atienda tu caso.
Un saludo.
- santa118-10-2018Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias por tú interés..