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Hola Noelo
Al tratarse de una línea Prepago es necesario que contactes con el teléfono 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) para que puedan ayudarte con el problema. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.
Un saludo
Natalia
Hola Natalia Comercial.Global_movistar:
Esta forma de atender obligando de manera forzada a llamar al número 224430, por el hecho de ser prepago y tener coste la numeración va en contra de la legislación vigente. Por lo que, me niego a llamar al número que mencionas, ya que como vuelvo a repetir es ILEGAL la forma en la que trabajáis a nivel de política de Movistar en este sentido al no prestar atención desde la Comunidad viéndoos obligado a ello, puesto que el cliente puede exponer el caso donde le interese.
No es la primera vez que lo vuelvo a decir, ya que cuando tuve el problema la semana pasada con el envío de los SMS, también me negué a llamar a dicho número, habiendo llamado al 1004. ¿Sabes lo que han hecho en el 1004 ante lo que acabo de exponer ahora del área privada de Mi Movistar? NADA. ¿Sabes lo que han hecho desde Twitter cuando lo expuse? NADA.
Entonces... ¿Qué cuento es este Natalia? Esto es de juzgado de guardia!!! He de añadir también que el no tener acceso a la consulta de saldo, lo que llevo consumido de mi tarifa y ver el detalle de consumo también es contrario a la Ley. De hecho, el vídeo que he colgado con la captura en el primer post sigue en espera de aprobación por vuestra parte, ya que mi misión de haberlo expuesto es que sepa todo el mundo que entre aquí los problemas que tiene cualquier usuario, pudiendo valorar el funcionamiento en general de lo que hablo sobre el área privada de Mi Movistar.
Lo he vuelto a exponer en Twitter, porque repito por enésima vez que me niego a llamar al dichoso 224430, porque por Ley estáis obligados a dar el servicio de atención al cliente de prepago telefónicamente de forma gratuita.
Por último, ya contesté a la encuesta que me enviaron la parte del subforo técnico cuando he tenido el problema con el envío de los SMS (ya solucionado) con calificación mala, por el hecho de seguir negándoos a atender en esta Comunidad a todos los clientes de prepago que exponen aquí sus consultas, porque ellos mismos han decidido exponerlas aquí por diversas razones como por ejemplo haber recibido mala atención telefónica llamando a ese número que decís, disconformidad de llamar por defender legalmente sus derechos al ser ilegal su coste, etc. A esto también le añado las largas que se me han estado dando en parte desde la Comunidad cuando expuse el problema del envío de los SMS que tuve, así como cuando hablé del tema de hacer el intento de compensación por las molestias ocasionadas, cosa que quedó sin compensación alguna, por el hecho de que vosotros seguís cumpliendo una política interna contraria a la Ley en cuanto no atender a clientes prepago desde aquí, ya que por teléfono la experiencia es pésima. ¿No os dais cuenta de que se están cometiendo muchas ilegalidades ante miles de hilos con mensajes de estos? Me estoy planteando en llevarme mi línea hacia otro operador, porque este trato ya no se puede seguir permitiendo. El cliente está en todo su derecho de decidir que modalidad quiere tener, no importándoos de que sea de contrato o de prepago. Vuestra obligación es que cumpláis la Ley ante lo que he expuesto, no imaginándome en ningún momento el recibir la atención que he recibido siendo Movistar la primera compañía de España en número de clientes.
Un saludo.