Hola mjesusgilcalvo, es un placer,
todo apunta a un error relacionado con la plataforma de gestion de envio de mensajes, correspondiente al banco en cuestion; no obstante, intenta por favor seguir las siguientes instrucciones, a fin de recibir los sms de verificacion:
En primer lugar restablece los ajustes de red del terminal, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsar boton "Menu" >> Seleccionar "Restablecer valores predeterminados" o bien (dependiendo de la capa de software del fabricante) "Ajustes" >> "General" >> "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red" (avisar que perderas las claves Wi-Fi de las redes habituales, teniendo que volver a insertar estas, para conectarte nuevamente).
Tampoco estaria de mas que comprobases, que en la configuracion de la aplicacion de mensajes (SMS) del terminal, se encuentra insertado el numero +34609090909, correspondiente al centro de servicio de mensajes de Movistar.
Llegados a este punto, señalar que es de extrema importancia que, ejecutes la realizacion de un apagado y encendido del dispositivo, comprobando seguidamente, si ya entran de forma correcta los mensajes SMS de verificacion (provenientes de plataformas de envio automatico), a los cuales haces mencion.
Es recomendable que, no dispongas de filtrado de bloqueos para la recepcion de sms y que la gestion de dichos sms no se realice mediante una app externa de mensajeria (en caso de ser asi, debes proceder a su desactivacion), asegurandote de que entren a traves de la app nativa de mensajeria, perteneciente al terminal.
De continuar el problema, seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de verificar si de esta forma los recibes de forma correcta, y de paso focalizar mas concretamente donde puede encontrarse el error de recepcion.
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Un saludo.