Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
12-02-2024
Resuelto

SMS de banco no me llegan

Buenos días

No me llegan los SMSs de mi banco.

Es grave porque me están enviando la clave de acceso y no puedo entra en la banca online

Ya lo hemos probado varias veces, varios días.

Bandeja SPAM comprobada.

¿ Os puedo dar el numero remitente y  mis datos en un privado ??

Gracias

eb4ctv
    14-02-2024

Buenos días Silvia y Flor

El móvil todos los días lo apago y lo enciendo al día siguiente, por lo que ha tenido por lo menos 4 OFF/ON. Esa no ha sido la solución porque hubiera funcionado al siguiente día y no ha sido así. He estado varios días sin SMSs del banco.

Doy el tema por cerrado.

Muchas gracias

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2024

Hola eb4ctv 

Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.

Un saludo

Lidia

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    14-02-2024

Buenos días Silvia y Flor

El móvil todos los días lo apago y lo enciendo al día siguiente, por lo que ha tenido por lo menos 4 OFF/ON. Esa no ha sido la solución porque hubiera funcionado al siguiente día y no ha sido así. He estado varios días sin SMSs del banco.

Doy el tema por cerrado.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2024

Hola eb4ctv 

Por nuestra parte no hemos realizado ninguna gestión al respecto ya que a nivel de línea está todo correcto. 

Si has empezado a recibir los sms tras apagar y encender el teléfono, todo apunta a que el teléfono tenia algún problema para conectar con el centro de sms.  Te recomendamos apagar y encender el teléfono de vez en cuando para que todo funcione con normalidad. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor.  

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    13-02-2024

Hola Silvia

¿ Cómo lo habéis solucionado ?

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

Buenas tardes eb4ctv 

Nos alegra saber que ya estás recibido los mensajes de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un consulta, ¿sueles reiniciar tu teléfono móvil de forma habitual, por favor?

Un saludo. Silvia 

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    13-02-2024
    Buenos dias
    Esta  mañana al encender el  móvil me han entrado todos los SMSs que faltaban, incluyendo alguno de prueba que me enviaron manualmente desde la oficina del banco.
    ¿ Cual era el problema ?
    Gracias
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    12-02-2024

He borrado parte de los caracteres de tipo de letra y he conseguido enviar el privado.

Gracias

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    12-02-2024

No puedo enviar el privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2024

Buenos días eb4ctv,

Lamentamos la situación,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- ¿Otros mensajes, los recibes de forma correcta?

- ¿Dispones de varias tarjetas con el mismo número de teléfono?.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria