Foro

danict
Yo probé el VDSL
17-06-2011
Resuelto

no me entrega el movil zeleris

pues eso llevo esperando desde el dia 8 de junio un samsumg galaxy ace y no me lo entregan. ni movistar ni zeleris me solucionan el problema ,lo unisco que me dice movistar esq zeleris tiene q estar a pub¡nto de llamarme para entregar el movil y asi llevo10 dias. hasta q m han dejado un movil no he podido tener linea pero eso si cobrandome desde el lunes. he tendi q hacer un duplicado de la tarjeta y asi voy. 10 dias ya esperando el movil y los sinverguenzas del 1004 no me ayudan. si lo se estoy q m cambio de vodafone con lo bien q estaba.si mi portabilidad empezo con movistar el dia 13 de junio estoy a tiempo de anularla por incumplimento de contrato pues estoy sin el movil q m prometieron y no me lo mandan. por favor responda ya no se q mas hacer

•  

Hola @danict.

Ya he recibido tu privado y ya te he enviado lo que hemos hecho. Como te indique,  me quedare pendiente de cuando se haga el envío para notificártelo.

Un salu2:smileyhappy:

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    danict
    Yo probé el VDSL
    18-06-2011

alguien sabe cuanto tardan en entregar el movil o al final me kedare sin el????

manelmalaga
    Yo probé el VDSL
    18-06-2011

La mejor solucion que te puedo dar:

Haz como yo, proclama a los 4 vientos via redes sociales, via foros, que movistar

trata asi a la gente,,,,con 48 horas de plazo cada vez que llamas, da igual el dia y la hora

, si no te pueden resolver algo te mandan a esperar 48 horas y tu como un gili*****

las esperas.

manelmalaga
    Yo probé el VDSL
    18-06-2011

Me ha pasado lo mismo que ati , pero mi sorpresa es que yo sabia que el paquete no llegaba

porque tenian mal mis datos, y apesar de llamar numerosas veces a telefonica y poner incidencias

para que lo solucionaran, a dia de hoy el estado de mi pedido es segun ellos cancelado por mi(para

no admitir su error).

Consecuencias: perdi mi compañia orange, ahora mi numero es de movistar, no tengo tarjeta, no tengo

el telefono prometido, he tenido que anular la permanencia, y lo mejor de todo es que el movil que

me daban ya no me lo dan porque ya no porto de orange!!ahora soy movistar!!para reirse o para pegarse

un tiro?