Foro
Comunicaron conmigo creo que el lunes de la semana pasada, dia 12 de junio, y me dijeron que me llegaria el dinero a finales de semana.
Estamos a martes de la siguiente semana (20 de junio) y aun no hay nada.
Yo no he visto otra caso igual de ineficacia, lo unico que ha ido rapido desd que empecé con el proceso de venta fue la recogida del movil viejo, que fue al dia siguiente.
Si no me llega el dinero esta semana, el lunes que viene sin falta voy a denunciar el caso a la OMIC.
No me puedo creer que se tenga que hacer una transferencia y que al haber un digito erroneo, no se pueda realizar y nadie se de cuenta. Animo a a que cualquiera haga la prueba. Haga un simulacro de enviar un dinero y ponga una cuenta modificando un solo número, la aplicación le dice que el IBAN es erróneo y no puedo seguir con la operación.
- Comercial_movistar22-06-2023Moderator
Hola joseludi
Te agradecemos que nos lo hayas confirmado y que hayas contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- joseludi22-06-2023Yo probé el VDSL
Ayer por fin me llegó la transferencia.
Ruego den por solucionado el tema