Foro
Hola marta151
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Si no recibes el SMS de verificación para Movistar Cloud, sigue estos pasos:
- Asegúrate de que tu terminal no esté en modo "no molestar" o similar.
- Verifica que tienes espacio suficiente para recibir SMS, eliminando mensajes antiguos si es necesario.
- Comprueba que tienes buena cobertura y que el roaming no esté activado.
- Si estás en el extranjero, es mejor realizar todo el proceso vía email para garantizar la llegada de los códigos.
- Asegúrate de que no tienes aplicaciones de seguridad o antivirus que puedan bloquear los SMS por considerarlos SPAM.
- Si tienes contratado el servicio multi-sim, recuerda que los mensajes automáticos solo se reciben en la tarjeta SIM principal.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- marta15106-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, no tengo problema para recibir otros mensajes, no estoy en el extranjero, ni tengo filtros antispam, pero aún así no me llega el mensaje de verificación
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola marta151
Nos indican que pruebes accediendo a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal, introduzcas tu msisdn, acepte el sms que le llegará al móvil y con ello inicie sesión en Mobile Connect. Después accede a la pestaña “Configuración” y allí pulsa el botón “Dar de Baja”, con lo que se dará de baja de Mobile Connect. Posteriormente vuelve a intentar el login en Cloud.
Pilar.
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Hola marta151
Accede a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y se dé de alta en Mobile Connect. Después, volver a introducir tu número de teléfono de MOvistar Cloud, te llegará un SMS con el PIN de acceso al servicio. Si has cambiado la SIM y has dejado de acceder, debes acceder a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y entre en configuraciónàDar de baja. Con ello se resetea el servicio y ya puede acceder sin problemas.
Pilar.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
marta151 Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono asociado en Movistar Cloud:
- Correo asociado en Movistar Cloud:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.