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Buenas tardes, no tengo problema para recibir otros mensajes, no estoy en el extranjero, ni tengo filtros antispam, pero aún así no me llega el mensaje de verificación
Hola marta151
Nos indican que pruebes accediendo a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal, introduzcas tu msisdn, acepte el sms que le llegará al móvil y con ello inicie sesión en Mobile Connect. Después accede a la pestaña “Configuración” y allí pulsa el botón “Dar de Baja”, con lo que se dará de baja de Mobile Connect. Posteriormente vuelve a intentar el login en Cloud.
Pilar.
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Hola marta151
Accede a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y se dé de alta en Mobile Connect. Después, volver a introducir tu número de teléfono de MOvistar Cloud, te llegará un SMS con el PIN de acceso al servicio. Si has cambiado la SIM y has dejado de acceder, debes acceder a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y entre en configuraciónàDar de baja. Con ello se resetea el servicio y ya puede acceder sin problemas.
Pilar.