Foro
Hola, MCZB
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Nombre del nuevo titular:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Hola MCZB
Hemos gestionado una nueva solicitud, contactarán contigo telefónicamente. No obstante nosotros vamos a estar pendientes de la gestión.
Saludos Pilar.
- MCZB20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Pilar
No hay manera: me llaman del 1004 para hacer la gestión y cuando por fin están grabando el contrato verbal de pronto me dicen que el sistema me pide una fianza y que llame al 1004, porque no saben en concepto de qué ni cuánto tengo que pagar. Pero si es el 1004 el que me ha llamado y me dice que llame yo al 1004, cosa que ya he hecho en 3 ocasiones anteriores como mínimo!
Se trata de un bucle que me veo impotente para resolver, yo sola no puedo.
Por favor, dadme una solución.
Carmen
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MCZB
No hemos vuelto a saber de ti.
Por favor, confírmanos si has enviado la documentación que te hemos indicado, para que el área encargada pueda continuar con el trámite.
Saludos.
Viviana.
- MCZB02-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Viviana
Como te comentaba, no voy a enviar mi IBAN sin saber previamente para qué me lo piden.
Me piden un dato muy sensible sin un contrato de por medio ni nada que me garantice para qué se va a usar ese dato, lo siento.
Un saludo,
Carmen
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MCZB
Con respecto a ello, hemos realizado una gestión interna con el fin de ayudarte o poder conocer el motivo que impide llevar a cabo este trámite.
Te informaremos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Gracias, quedo a la espera.
Un saludo,
Carmen
Gracias, Pilar, ojalá se resuelva por fin.
Un saludo,
Carmen