Foro

TN
Yo probé el VDSL
08-02-2024
Resuelto

No ne deja elegir 2 dispositivo gratis

Hola 

Tengo un primer dispositivo gratis. En mi aplicacion ne da ka opcion de elegir un 2 dispositivo, pero cuando lo hago me da el mensaje de que ya he elegido y no ne deja añadirlo

• Hola TN 

Puedes solicitar un segundo dispositivo como adicional, el único que puede tener cuota 0€ es el principal los adicionales siempre tienen cuota mensual.

Saludos, Isa.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

Hola TN 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Recuerda donde estamos, si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

TN
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

O.k. Gracias

Comercial-movistar
    09-02-2024

Hola TN 

Puedes solicitar un segundo dispositivo como adicional, el único que puede tener cuota 0€ es el principal los adicionales siempre tienen cuota mensual.

Saludos, Isa.

TN
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

A ver si lo entiendo. El 1 dispositivo lo tengo desde hace poco, y como es gratuito tengo que esperar 4 años oara que se considere pagado?

Entonces que no pongan que ya lo puedo solicitar y lo tengo como pendiente de eleccion.

Un saludo

Comercial-movistar
    09-02-2024

Hola, TN 

Vemos que pacofreire, te ha detallado de forma correcta las condiciones al momento de adquirir dispositivos bajo arrendamiento con tu servicio de miMovistar. Quedamos a la espera de que nos confirmes si tu consulta ha sido resuelta, en caso de no ser así, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-02-2024

Buenas noches, TN 

Recuerda que las condiciones de contratación de los dispositivos, están previstas para 

• 1 dispositivo incluido (Las mejores condiciones)
    • 4 dispositivos adicionales.

Es decir, mientras no finalice el  pago del dispositivo incluido o principal, no es posible contratar otro. Exclusivamente "1 dispositivo incluido" con las mejores condiciones de arrendamiento y según el tipo de Pack contratado

Más información

Qué es un ‘dispositivo adicional’ de Movistar. Elige hasta 4 adicionales para tu hogar o tu familia 

En cualquier caso, los adicionales, los cuatro posibles, disponen de unas condiciones de contratación y arrendamiento o alquiler inferiores al dispositivo principal o incluido.

Un Saludo 🙂