Foro
Mery-Movistar
11-01-2012Antiguo Moderador
Bienvenid@ al foro criscrei:
Si el error es ese lo más probable es que no tengas el servicio de roaming activado en la línea. Si quieres, envíame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos cual es la causa.
Saludos
criscrei
12-01-2012Yo probé el VDSL
Hola no me deja enviarte un mensaje privado porque me dice que tu usuario no tiene activado los mensajes privados.
- Irene-movistar12-01-2012Antiguo Moderador
Enviamelo a mí ;)
Saludos!
- criscrei12-01-2012Yo probé el VDSL
Ya te lo he enviado :smileywink:
- Irene-movistar12-01-2012Antiguo Moderador
Hola de nuevo!
Indicarte que tu línea tiene una suspesión de roaming en el extranjero, tienes que ponerte en contacto en el 1004 ( desde el extranjero el 900120910 ) para que te lo activen.
Saludos!